miércoles, 7 de enero de 2015

JÓVENES BRUJAS: PRISIONERA EN EL INFRAMUNDO




Autora: Mariliese Arold


Editorial: SUSAETA


Año de Edición: 2013


Encuadernación: Cartoné




SINOPSIS:

Leon Bredov, agente secreto del gobierno de los magos, trata de impedir que los Brujos de la Túnica Negra traigan a la vida a su líder, el malvado Mafaldus Horus. Por desgracia, su hija Elena y su amiga Miranda están presentes cuando se enfrenta con Mafaldus, y Miranda es alcanzada por la maldición del mago negro. Un poder oscuro le hace perder sus poderes mágicos y es arrastrada a un lugar del que no se regresa. Sin embargo, Elena está dispuesta a enfrentarse a todo con tal de rescatarla, y cuenta con Eusebius, el joven mago enamorado de Miranda, e incluso con sus amigas humanas, Jana y Nele.


RESEÑA:

Cuarto libro de la saga, la saga continua más o menos igual, muy recomendable para un publico joven aunque a mi ya me esta aburriendo, creo que me estoy haciendo mayor.

En esta aventura, Miranda es llevada al inframundo por Mafaldus Horus y como siempre los adultos no ayudan y tienen que ser Elena, sus amigas humanas y Eusebius quien la rescaten. Esta vez es más difícil que las demás, ya que no solo se enfrentan a Mafaldus, si no también al señor del inframundo. ¿Conseguirán esta vez su objetivo o tendrán que quedarse en el inframundo para siempre? jajaja (risa diabolica)

Bueno, que más puedo decir, creo que es una saga fantástica si tienes la edad necesaria para leerla y disfrutarla, es infantil, incluso puede que juvenil, pero ya se me hace demasiado simple y demasiado repetitiva la historia, pensé que conforme avanzaran los libros irían mejorando, y al principio así fue, pero ahora mismo la única razón que puedo tener para comprarlo es que las portadas son preciosas y tienen un precio muy económico.

Muy recomendado para niñ@s hasta 10 o 12 años o lectores principiantes que quieran leer una historia fácil y rápida de leer que pueda introducirles a la lectura habitual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario