miércoles, 6 de mayo de 2015

TOP 10: SAGAS QUE QUIERO EMPEZAR EN 2015

En este TOP 10 voy a poner las 10 sagas que quiero empezar a leer en 2015, no se si lo conseguiré, algunas ni siquiera las tengo aun en mis estanterías, pero espero tenerlas pronto.



1. Percy Jackson y los dioses del Olimpo.



Esta saga ya he empezado a leerla, estoy acabando el primer libro, y es genial. Las de arriba son las portadas originales de España, yo estoy leyendolos con las portadas nuevas, que son estas:





2. Rubí. El amor más allá del tiempo.




Esta supongo que será la próxima saga que leeré, ya que tengo los dos primeros libros. De esta saga tengo que puntualizar que aunque las portadas no son feas, me gustan mucho más las de Inglaterra y Estados Unidos, las dejo aquí para que las veáis:







3. Cazadores de sombras y Cazadores de sombras los orígenes.






Estas dos sagas las pongo juntas por una razón, los que las han leído dicen que es mejor leerlas en el orden de publicación, es decir:

1. Ciudad de hueso
2. Ciudad de ceniza
3. Ciudad de cristal
4. Ángel mecánico
5. Ciudad de los ángeles caídos
6. Príncipe mecánico
7. Ciudad de las almas perdidas
8. Princesa mecánica
9. Ciudad del fuego celestial

Estas sagas son las que más ganas tengo de leerme, aunque sean muchos libros, todo el que lo lee queda fascinado.


4. Una vida oculta




Estas son las portadas de los libros de esta saga que están publicados en Estados Unidos. En España las portadas son básicamente iguales. Por ahora han sacado el primero, que se llama "El lado oscuro", este año van a sacar el segundo, que se llama "El lado salvaje" y en 2016 la tercera parte, llamada "El lado perdido".




5. Amanecer rojo




De esta trilogía, en España, esta el primero, por ahora, y dentro de muy poco saldrá el segundo. Las portadas son iguales que las de Estados Unidos, menos mal, porque me encantan y hubiera sido horrible que las cambiaran. Los nombres de los libros en españa son: el primero "Amanecer rojo" y el segundo "Hijo dorado".



6. Ángeles caídos.


Esta trilogía es otra que tengo muchas ganas de leer, estas son las portadas de Estados Unidos, que son exactamente iguales a las de España. En España el primer libro se llama "Ángeles caídos", el segundo, que es el que lleva alas de murciélago se llama "El mundo del mañana" y el tercero lo sacan este mes en Estados Unidos y seguro que pronto esta aquí y supongo que se llamará "El fin de los días".



7. Hija de humo y hueso.


Esta trilogía tiene muy buenas críticas y le gusta a mucha gente, en realidad, aun no he oído a nadie decir que no le gusta. Estoy deseando leerla ya, a ver si voy a ser yo la excepción...



8. Lux


La saga lux es otra de las sagas estrella, que todo el mundo ha leído y a todo el mundo le encanta, trata de extraterrestres, por eso solo, yo creo que me va a encantar.



9. La quinta ola.


La saga de la quinta ola, es otra de la que todo el mundo opina maravilla, trata sobre el fin del mundo y extraterrestres. Bien!!! Vamos, que tengo muchas ganas de leerla y que este año se estrena la peli del primer libro y seguro que es un éxito.



10. Firelight


Esta trilogía va a ser algo especial, seguro que me gusta, porque trata de "dragones", bueno medio dragones, medio humanos, pero de todos modos unos libros fabulosos, tanto como sus portadas, seguro.




Bueno, estas son todas las sagas que pretendo comenzar en 2015, no se si podre leerlas completas, pero por lo menos quiero empezarlas y las acabaré cuando pueda, en el 2016 o 2017 por lo menos, porque son tantas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario