miércoles, 21 de octubre de 2015

TOP 10 LIBROS DE TERROR QUE QUIERO LEER

Como pronto llega HALLOWEEN este Top 10 va dedicado a los libros de terror que quiero leer. La verdad es que este genero me encanta pero como soy muy miedica rara vez lo leo ya que después no puedo dormir en toda la noche. Pero los libros que os enseño a continuación si que los leeré.



         


1. Carmilla (Joseph Sheridan Le Fanu)


Este clásico lo quiero leer para este Halloween, espero poder hacerlo porque tiene muy buena pinta.


2. El Factor Sobrenatural (Edgar Cantero)


A este libro le eché el ojo hace mucho tiempo, creo que será una lectura muy interesante y la portada es preciosa. 


3. Guerra Mundial Z (Max Brooks)


Este libro me enteré que existía poco después de ver la película en el cine, y desde entonces he querido leerlo, la película es genial, por lo que el libro seguro que me encanta.


4. Nocturna (Guillermo del Toro y Chuc Hogan)


Este es el primer libro de una trilogía, la cual me entere que existía por la serie de televisión "The Strain" que es genial, también da miedito y es un poco asquerosa (si la has visto sabes por que lo digo), esta serie esta basada en los libros por lo que seguro que los libros son fantásticos y más si los ha escrito Guillermo del Toro, todo lo que incluya su nombre es espectacular.


5. Entrevista Con El Vampiro (Anne Rice)


 Este libro siempre he tenido ganas de leerlo, también he visto su película un par de veces y me gusta bastante. Este mes me había puesto a leerlo pero se me estaban haciendo un poco pesada la primera mitad del libro, así que lo dejé por la pagina 80 (más o menos), pero lo retomaré pronto.


6. El Misterio de Salem's Lot (Stephen King)


Siempre me ha interesado muchísimo leer los libros de Stephen King (El Rey del Terror), por ahora solo he leído un par de ellos, uno me gusto mucho y el otro nada, así que voy a seguir probando. Por la sinopsis de este libro, creo que me encantará cuando lo coja entre manos.


7. Anna Vestida De Sangre (Kendare Blake)


Este libro tiene muy buena pinta, es juvenil, así que espero que no de mucho miedo, ya que lo que más miedo me da son los fantasmas.


8. Red Hill (Jamie McGuire)


Este libro nos trae una historia de zombies, me encantan los zombies, tambien creo que me encantará cuando lo lea, que espero que sea pronto. Además su portada me encanta.


9. Sin Temor (Kami García)


La verdad es que he oido cosas muy buenas sobre este libro, pero la portada me da mucho miedo, no se si podría dormir al lado jajaja. Me gustaría darle una oportunidad, pero si la portada da tanto miedo, no me quiero imaginar el que da la historia.


10. Invierno Asesino (Kate A. Boorman)


Este último libro lo vi por primera vez cuando lo sacaron en EEUU, tuvo muy buenas criticas y tiene muy buena pinta, tanto la sinopsis como la portada me dicen que me va a gustar mucho.


       








No hay comentarios:

Publicar un comentario