viernes, 18 de diciembre de 2015

TOP 10 PEORES LECTURAS DE 2015

La verdad es que este año la mayoría de las lecturas han sido buenísimas, aquí voy a poner las que menos me han gustado, eso no quiere decir que sean malas, pero son menos buenas que las demás. En este Top 10 si que van a ir en orden, es decir, el nº 1 la que menos me ha gustado de todas y el nº10 me ha gustado poco pero más que las demás.


1. La metamorfosis de Kafka.

Este clásico no me gusto nada de nada, a lo mejor es que no lo entendí bien, pero me pareció que nada tenía sentido y que era una historia muy desagradable.














2. Sueño y azar.

Este libro me lo regalaron, es una historia corta, no se si fue la forma en la que esta escrita, la historia o ambos, pero no me gustó nada y tarde mucho en acabarlo.














3. Cásate conmigo.


La historia de este libro, es romántica histórica, normalmente me encanta este genero, pero en esta ocasión me pareció un libro muy aburrido, la historia es muy pesada y los personajes no fueron de mi agrado.












4. Esta oficina me mata.

Otro libro que me pareció muy aburrido y que no tiene nada de especial, sus personajes son poco interesantes y toda la trama del libro es absurda.















A partir de aquí, los libros me gustaron menos que otros pero no me parecen malos, ni me disgustan, pero tampoco son nada memorable y por eso están en esta lista.


5. Mi profesor es un extraterrestre.

Este es un libro que disfruté mucho cuando lo leí hace más de 10 años, pero ahora después de haber leído mucho más me parece un poco flojo, también es que esta destinado a un publico más joven y esta vez se queda en la lista de los peores.












6. Alicia a través del espejo.

Esta historia me gustó, aunque no tanto como Alicia en el país de las maravillas y tampoco me atrapó ni me resultó algo memorable. Aunque no digo que sea mala, tiene que estar en esta lista.














7. Jóvenes brujas.

Aunque es una saga buena, no es para mi edad, creo que es perfecta para jóvenes entre 9 y 14 años. Son historias muy simples y aunque con algo de aventura, no llegaron a atrapar mi atención.


8. El sueño de una noche de verano.

Este clásico estuvo bien, pero no tanto como esperaba, la forma de escribir del autor me hizo difícil disfrutar la historia, además me pareció una trama bastante enredada y los personajes me confundían a menudo y no terminó de gustarme.













9. La chica del tren.

Con esta novela, lo que me pasó es que tenía unas expectativas muy altas, y no me pareció nada del otro mundo. Los personajes no me gustaron en absoluto y la historia me pareció que era un thriller de lo más normal.













10. Un beso en Paris.

Este libro esta en el filo entre gustarme y no gustarme. Me gustó como escribe la autora, pero al igual que en el libro anteriormente mencionado, tenía muchas expectativas y me pareció una historia muy normal, nada fuera de lo común, los personajes no son memorables, además no soy mucho de leer novelas contemporáneas.










¿Cuál ha sido vuestra peor lectura de este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario