domingo, 3 de enero de 2016

TBR ENERO 2016

En este mes de Enero me he propuesto leer 7 libros:

* Latidos, un libro que lleva mucho tiempo en mis estanterías y que le tengo muchas ganas.



* La emperatriz de los etéreos, estoy deseando leer este libro, que conseguí hace poco pero que me llamaba la atención desde hace mucho tiempo.



* La reina de las nieves, es una historia que creo que me va a gustar mucho, además es un clásico y estoy deseando leerlo.



* Mil lugares donde encontrarte, este libro lo tengo desde que lo sacaron en español y ya es hora de que lo lea, espero que me guste.



* La sirenita, un libro corto, del cual quiero conocer su verdadera historia.



* Percy Jackson 4. La batalla del laberinto, cuarto libro de esta genial saga que seguro que me gusta tanto o más que los anteriores.



* Cautiva en la oscuridad, en este libro no se lo que me voy a enccontrar, creo que es un thriller, ya veremos, me gusta no saber de que trata.



*BONUS = Si me da tiempo continuaré con algunos cuentos más de Hans Christian Andersen.



Me he puesto una meta difícil para mi este primer mes, espero tener tiempo de leerlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario