jueves, 17 de marzo de 2016

EL MAR INFINITO (LA QUINTA OLA 2)

Autor: Rick Yancey


Año de Edición: 2014


Editorial: RBA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8427208278




SINOPSIS:

Después de la quinta ola…
Los otros buscan supervivientes
En el mar infinito
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.
Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo.

RESEÑA:

Este libro es la segunda parte de la trilogía "La quinta ola", esperaba que me gustase tanto como el primero, y no me ha decepcionado, es genial y lleno de acción, estoy deseando leer el último libro.

En este caso, la historia se va a centrar además de los personajes del  primer libro, en otros personajes secundarios que aquí podremos conocer mucho mejor y ver lo que piensan y como y porque hacen las cosas. La historia va a seguir por el mismo camino que en la primera parte, es decir, los extraterrestres invasores quieren acabar con lo poco que queda de la raza humana y nuestros protagonistas tendrán que hacer todo lo posible por huir y si pueden matar alguno por el camino, mejor.

Me ha encantado este libro tanto como el primero, la verdad es que iba con un poco de miedo de que fuera un libro de transición, sin mucha historia y sin mucha acción, pero la verdad es que tiene un poco de todo, como el primero. Lo que más me gusta son los giros inesperados que da la historia en algunos momentos y que aunque nos explica algunas de las incógnitas con las que nos había dejado el primero, también nos crea otras que nos deja con unas ganas inmensas de leer el último libro y desenlace de la trilogía. Como dije en la reseña del primer libro, me encanta como escribe este autor, a mi me atrapa por completo y no me deja aburrirme, lo único malo de esto es que siempre me quedo con ganas de más, quiero ya el tercer libro.

Recomendadísimo a quien le gustó el primer libro, y también a quien no haya leído el primero le recomiendo que lo haga, ya que es una trilogía que no tiene desperdicio y espero que el final sea igual de impresionante.


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario