domingo, 17 de abril de 2016

EFÍMERA

Autora: Lauren Destefano


Año de Edición: 2011


Editorial: PUCK


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8496886261




SINOPSIS:

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

RESEÑA:

Este libro lo tengo desde hace mucho tiempo y no se porque, no tenía ganas de leerlo. El caso es, que no tenía muchas expectativa y en efecto, el libro no ha sido nada del otro mundo.

El principio de la historia te crea bastantes expectativas, ya que, secuestran a unas chicas y las casan con un hombre, el cual intenta ser un buen marido para las tres. El padre de este chico es un científico que intenta encontrar la cura para la enfermedad que acaba con la vida de los chicos a los 25 y de las chicas a los 20 años.

Yo pensaba que la trama iba a ser muy interesante, que iban a pasar muchas cosas, pero para nada. La trama me ha resultado muy aburrida y monótona, la protagonista, en ocasiones me ponía de los nervios porque cambiaba mucho de opinión. La escritura de la autora esta bien, pero no sabe como mantenerte enganchado a la historia, a mi me costaba mucho seguir leyéndolo porque nunca pasaban cosas que realmente me interesaran, y justo las que pasaban, eran las que yo no quería en absoluto.

La verdad es que si el libro se hubiera desarrollado de otra manera, hubiera sido una historia interesante, ya que la sinopsis es bastante interesante.

Aunque a mi no me haya gustado mucho, el libro no esta mal del todo, es decir, no es tan insoportable como para abandonarlo, pero tampoco lo recomiendo mucho. También se de gente que le ha gustado, a si que si alguien tiene ganas de leerlo, por supuesto, que lo haga. Yo no creo que lea los otros dos libros de la saga.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario