domingo, 5 de junio de 2016

WRAP UP MAYO 2016

Este mes he leído bastante más de lo que suelo leer y espero ir subiendo poco a poco para terminar con todos los pendientes que tengo.



* La tienda: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. Me ha gustado mucho, Stephen King nunca me decepciona. Aunque es bastante largo, ha sido una lectura genial. (4/5)

* El nombre del viento: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. No me imaginaba que me iba a gustar tanto, pero ha sido genial de principio a fin. Estoy deseando leer el siguiente. (5/5)

* La resistencia: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. No me ha gustado tanto como me esperaba. Me ha costado mucho meterme en la historia. (3/5)

* El lado oscuro: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. Me ha gustado tanto como pensaba. Estoy deseando leer el siguiente. (4/5)

* La prueba de hierro: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. Es un libro bastante entretenido, pero es para un publico más joven que yo. (3.5/5)

* El guante de cobre: Lo mismo que he dicho en el anterior, y añado, que las escritoras escriben de una manera genial. (3.5/5)

* El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Es una historia muy interesante, aunque el principio es un poco lento, pero el final es genial y te deja con ganas de más. (4/5)

* Frankestein: Un clásico que merece mucho la pena leer, no se te hace aburrido en ningún momento. Por ahora, Dracula y Frankestein son mis clásicos favoritos. (4/5)

* El príncipe de la niebla: Una historia muy interesante. El autor escribe muy bien, a pesar de que es su primera obra. (3.5/5)

* Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos: Lo llevo a mitad, me esta gustando, como todos los libros de esta saga, aunque no tanto como los libros de la saga de Los Orígenes.


TOTAL PAGINAS LEÍDAS EN MAYO: 2.805

No hay comentarios:

Publicar un comentario