lunes, 26 de diciembre de 2016

BOOK TAG EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Aunque Navidad fue ayer, y no pude hacerlo el día que tocaba, este Book Tag tenía muchas ganas de hacerlo, así que, aquí está.


BOLA ROJA: UN LIBRO ROMÁNTICO.

Yo no suelo leer libros que únicamente sean románticos, pero este año si que he leído uno que encaja con este tema y, que además, me gusto bastante.






BOLA VERDE: LIBRO FAVORITO DEL 2016.

Este año no tengo un único libro favorito, tengo varios, pero como tengo que elegir uno, voy a poner el que más me ha impresionado tanto por su historia como por sus personajes, además, este escritor siempre escribe de una manera que por muy largo que sea el libro siempre es muy interesante.


BOLA NARANJA: LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE.

 En este caso tampoco tengo solo un libro pendiente, en realidad, tengo muchos, pero voy a elegir uno que me han regalado recientemente y que me apetece mucho leer y lo haré en breve.





LUCES NAVIDEÑAS: LIBRO QUE ESTAS DISPUESTO A REGALAR.

Estoy dispuesta a regalar cualquier libro que me haya gustado, porque quiero comentarlo con más gente, pero en este caso voy a poner uno de mis libros favoritos de este año y que pienso que puede gustar a casi todo el mundo.





ESTRELLA: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN LEERLO.

Muchos, muchísimos, pero como en respuestas anteriores, voy a elegir uno, en este caso es un libro que me acaban de regalar y me encantaría de leer ya, pero no puedo porque antes tengo que terminar la trilogía anterior de la autora, que la tengo a medias, y que tiene relación con este libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario