miércoles, 21 de diciembre de 2016

PERSONA NORMAL

Autor: Benito Taibo


Año de Edición: 2016


Editorial: CROSSBOOKS


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8408160311




SINOPSIS:

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

RESEÑA:

Aunque no es mi tipo de lectura, me ha gustado mucho, no tanto como me esperaba, pero es un libro muy bonito y entrañable, en algún momento de mi vida lo releeré, ya que las enseñanzas que lleva siempre pueden serme útiles.

El libro va siguiendo la vida de Sebastián y del tío Paco, con el que vive desde que murieron sus padres, en esta historia veremos el crecimiento y la maduración de Sebastián, el cual tiene que ir aprendiendo como funciona el mundo por su experiencia y gracias a la ayuda de su tío, el cual intenta que su sobrino no sea una persona normal.

La trama es maravillosa, aunque no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, me ha gustado mucho la relación de los dos protagonistas y los sucesos que pasan en cada capitulo son bastante entretenidos y te enseñan a ver las cosas de una manera diferente, de una manera más divertida y menos seria.

Los personajes son adorables e inolvidables, te llegan al corazón y te gustaría estar en el lugar de Sebastián y tener un tío tan genial como es Paco, el cual, más que solo tu tío es tan bien tu mejor amigo y el que te ayuda cuando más lo necesitas y que siempre te muestra su amor desinteresado y su preocupación por lo que te preocupa.

Pero me ha quedado claro que este tipo de libros no es con los que yo realmente disfruto, lo que no me gusta es que todo sea tan realista, que no haya aventura ni acción y que las cosas pasen igual que en el mundo real.

En general es un libro que recomiendo, puede leerlo personas de cualquier edad, a todo el que lo lee le gusta, a unos más y a otros menos, así que es una apuesta segura, además es un libro muy corto y que dentro de sus paginas hay referencias a muchos otros libros, que puede hacer que todo lector disfrute conociendo y descubriendo nuevas e interesantes lecturas e historias sobre libros muy conocidos.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario