viernes, 10 de marzo de 2017

BOOK HAUL FEBRERO 2017

Este mes han habido muchos más libros de los que me esperaba, pero estoy muy contenta aunque cada vez tenga más libros pendientes jejeje. Este mes han llegado a mis manos 11 libros nuevos.

Los libros que compré yo fueron: Ruina y Ascenso de Leigh Bardugo, El lado perdido de Sally Green, estos dos a sus precios normales en una librería física, estoy deseando leer estos dos libros ya que son dos finales de sagas que adoro y espero que no me decepcionen y que den un buen final a sus historias. Veinte mil leguas de viaje submarino y La vuelta al mundo en ochenta días, los dos por Julio Verne, a menos de 10 € cada uno y en una edición preciosa, la cual estoy muy contenta de tener, estoy deseando leerlos pero creo que pueden esperar, ya que tengo otros antes. Y también compré el libro Soy leyenda de Richard Matheson, al que le tengo muchas ganas desde que supe que era un libro y del que espero que me guste tanto o más que la película, me costó menos de 7 € y me gusta mucho esta edición que no es tapa dura pero tampoco es blanda.

Los libros que me llegaron de parte de las editoriales son: La invasión del Tearling de Erika Johansen, gracias a FANTASCY, el cual me esta encantando y sorprendiendo bastante. El palacio de Petko, de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, gracias a HARPERCOLLINS, lo tengo ya leído, y por desgracia, no me gustó. También recibí Caraval, de Stephanie Garber, gracias a PLANETA, el cual me encantó y aluciné con la historia. Finalmente, recibí Grial (Britannia 3), de Ana Alonso y Javier Pelegrín, gracias a SUMA DE LETRAS, aun no lo he empezado pero intentaré leerlo lo antes posible.

Y por último, pero no menos importante, los libros de sorteos que gané fueron: Róndola, de Sofía Rhei, el cual estoy deseando leer, espero que me guste mucho, es precioso. Y el último libro que conseguí y del que no se muy bien que esperar es Espejismo, de Hugh Howey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario