sábado, 10 de junio de 2017

BOOK HAUL MAYO 2017

Este mes me he portado bastante bien, es decir, que como mi economía va decayendo rápidamente, cada vez me controlo más y compro menos libros, o libros más baratos, por lo menos hasta que tenga más dinero. Este mes he conseguido 6 libros.


La quinta estación de N. K. Jemisin me lo mandó la editorial EDICIONES B (NOVA) para reseñar y se lo agradezco mucho por que me ha encantado. Reseña 

La bella y la bestia lo compré a su precio normal, no me pude contener, tengo la fiebre de La bella y la bestia y lo necesitaba tener y en breve leerlo.

Los demás libros los compré en una pequeña feria del libro antiguo y de ocasión que ponen en mi pueblo, cada uno me costo entre 3 € y 4 €:

Tormenta solar de Arthur C. Clarke y Stephen Baxter tiene muy buena pinta y parece ser una buena novela de ciencia ficción, además los autores son bastante conocidos, por lo que me da confianza.


El libro de los cambios es un libro de relatos de fantasía de varios autores como Terry Brooks y Tad Williams, la mayoría muy conocidos. Este libro de relatos y otro que tengo, me vienen muy bien para leerme uno o dos entre libros más densos.


El reino de Clive Cussler me lo recomendó el vendedor, tenía muchos libros de este autor y me dijo que era de aventuras y divertido, que me vendría bien para el verano, y la verdad es que me convenció, me apetece mucho probar este tipo de libros.

Blade Runner (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) de Phillip K. Dick, este libro me hizo especial ilusión encontrarlo por que quiero empezar a leer clásicos de ciencia ficción y para eso había pensado en este libro y en el de Yo Robot, así que ya tengo uno de los dos que más quería y pronto me pondré a leerlo, le tengo muchas ganas.

Los libros de este mes me encantan y estoy muy contenta de tenerlos, espero leerlos pronto. El mes que viene tampoco habrán muchos libros pero hay dos o tres que si que espero poder conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario