domingo, 25 de junio de 2017

MID YEAR BOOK TAG

Este Tag es para ver como están yendo las lecturas de este año ya que estamos a mitad de 2017 y es hora de hacer recuento.

1. El libro que más te ha gustado en lo que llevamos de año.


Sin ninguna duda, este es el libro que más me ha gustado en lo que llevamos de año, la historia es fantástica y los personajes inolvidables, por no hablar del autor, que me ha atrapado con su forma de escribir.








2. Mejor secuela que has leído en lo que llevamos de año.

Esta saga me encanta y me gustó mucho su final, tenía mucho miedo de que el último libro me decepcionara y menos mal que no fue así, fue una maravilla de historia y me gustó mucho como la escribió su autora.








3. Un libro que acaba de salir y lo quieres leer pero aún no has podido.

Hace muy poco que han publicado este libro y estoy deseando leerlo, de hecho es el libro al que más ganas le tengo y creo que me va a encantar. En este momento lo estoy empezando y no puedo soltarlo, es genial.








4. Libro más anticipado para la segunda mitad de este año.

Dan Brown es uno de mis escritores favoritos y por lo tanto, leo todo lo que se publica de él, hacía ya algún tiempo que no se publicaba un libro suyo, por eso estoy deseando leer este libro que se publicará en Octubre y que todavía no tiene portada.








5. La mayor decepción en lo que llevamos de año.

Sin duda, la mayor decepción de este año ha sido este libro, la trilogía me estaba gustando bastante, pero odié este final, además de que todo se desarrolla extremadamente rápido, el final fue tan decepcionante que no quiero ni acordarme.








6. Nuevo autor favorito en lo que llevamos de año.

Aunque solo haya leído un libro de este autor, ya lo considero uno de mis favoritos porque me encanta su forma de escribir, la ambientación, los personajes y los sistemas de magia que crea.








7. Libro que más te sorprendió en lo que llevamos de año.

La verdad es que no esperaba mucho de este libro, pensaba que sería otro libro juvenil de fantasía más, como todos, pero me sorprendió muy gratamente, me encantó la historia, hay escenas bastante sorprendentes y muchas cosas que no esperarías nunca encontrar en este libro.







8. Nuevo personaje favorito en lo que llevamos del año.

Kelsier, de El imperio final, es mi personaje favorito en lo que llevamos del año y creo que va a ser uno de mis personajes favoritos por siempre, me encanta su manera de ser, su inteligencia, su lealtad y sobre todo su habilidad para ayudar a quien lo necesita.







9. Nuevo amor favorito en lo que llevamos del año.

Rhysand de la trilogía de Una corte de rosas y espinas es mi amor literario desde el primer libro, pero ahora que estoy leyendo el segundo aun me gusta más.








10. Libro que te ha hecho llorar en lo que llevamos de año.

No suelo llorar con los libros, pero este fue uno de los pocos que en varias ocasiones me hizo estar a punto de soltar alguna lagrima de tristeza.









11. Libro que te ha hecho feliz en lo que llevamos de año.

Este libro me sorprendió mucho, sobre todo por que no sabía que era tan divertido, los personajes me hicieron reír en varias ocasiones y disfruté mucho de este libro.









12. Mejor adaptación de un libro que has visto en lo que llevamos del año.

Ya se que este libro es la adaptación de la película y no al revés, pero La bella y la bestia es la única adaptación que he visto en lo que llevamos del año y me encantaron tanto el libro como la película.








13. Libro más bonito que has comprado o te han regalado en lo que llevamos de año.

El libro más bonito en lo que llevamos del año es La ira y el amanecer, sobre todo, lo que más me gusta es el color, ya que el rojo es mi color favorito, pero también me encantan las estrellas doradas y con la chica de fondo.








14. Que libros tienes que leer antes de que termine el 2017.

Estos son los más urgentes y los que me quiero leer en breve, pero hay muchos más libros que quiero leer antes de que termine este año, se puede decir que la lista es interminable.













No hay comentarios:

Publicar un comentario