miércoles, 20 de septiembre de 2017

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE ACABE 2017 QUE YA TENGO EN MIS ESTANTERÍAS

Este Top 10 es una lista de los libros que quiero leer desde hoy hasta el 31 de Diciembre de los que tengo en mis estanterías, ya que quiero avanzar con los pendientes porque siempre me entran libros nuevos y nunca toco los que ya tengo, así que, a ver si haciendo esta lista me leo todos o la mayoría de los que me he propuesto antes de que acabe este año. Estos son los libros que más ganas tengo de leer ahora mismo, pero tengo muchos libros en mis estanterías y puede que alguno de estos los cambie más adelante, pero lo importante es quitar pendientes.

1. Un mago de Terramar

A este libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo, tengo toda la saga desde hace casi un año y aunque estoy deseando empezarla y la pongo todos los meses en mi TBR, siempre se me cruzan otras lecturas que me impiden leer esta. Por eso, antes de que acabe el año, me tengo que haber leído, al menos, este primer libro.






2. Un mundo feliz

Siempre he querido leer este libro y hace un mes que lo conseguí, así que dentro de poco lo voy a leer, espero que me guste porque tengo muchas ganas de saber como es esta historia.








3. La ladrona de libros

Tengo muchas ganas de leer este libro y no se porque nunca lo hago, lo tengo más de dos años y siempre lo quiero leer en otoño-invierno pero nunca lo leo, este año lo tengo que hacer.









4. Choque de reyes

Este libro lo tengo hace más de un año y siempre lo atraso por su tamaño, pero se que me va a encantar. Ya lo he empezado y aunque se que voy a tardar unos meses, lo quiero terminar antes de que sea final de año.








5. Orgullo y prejuicio

Este libro es un clásico que adora mucha gente y lo he querido leer desde hace mucho tiempo, lo tengo mucho tiempo en mis estanterías y no se porque no lo he leído. Creo que esta época es la mejor para leerlo y lo quiero hacer antes de que acabe el año.







6. El ritmatista

Este libro también lo tengo desde hace tiempo y después de leer el imperio final y conocer la forma de escribir de este autor tengo muchas ganas de leerlo y espero que de este año no pase.








7. El perfume

Hace unos años vi la película que está basada en este libro y me encantó, por lo que estoy deseando leer este libro y saber si me gusta tanto como la película o mucho más. En breve lo leeré, seguramente el mes que viene.








8. El silencio de los corderos

Al igual que el anterior, la película me encanta y espero que el libro me guste igual o más, estoy deseando leerlo y espero hacerlo muy pronto, a lo mejor el mes que viene, aunque este es bastante largo.








9. La maldición del ganador

Este libro lo tengo más de un año y tenia pensado leerlo cuando tuviera la trilogía completa, pero lo he pensado mejor, ya que últimamente me he encontrado con los dos primeros libros de una saga y el primero no me ha gustado, por lo que no he seguido con ella y he malgastado el dinero. Lo quiero leer pronto y si me gusta conseguiré los otros dos libros.






10. Los días del halcón

Este libro lo conseguí hace poco pero le tengo muchas ganas y quiero leerlo pronto, aunque es bastante largo yo creo que me va a gustar, he oído muy buenas criticas de él y además dentro de poco van a publicar la tercera y última parte, por lo que no tendría que esperar para leer la segunda y tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario