jueves, 5 de octubre de 2017

TBR OCTUBRE 2017

Este mes me he propuesto una gran cantidad de lecturas, pero la mayoría son relatos, por lo tanto son bastante cortitos. Algunas de estas lecturas van a estar relacionadas con Halloween, tanto si tratan de monstruos, de asesinos o simplemente dan algo de miedo. Esta es mi época favorita del año así que estoy segura de que voy a disfrutar mucho de todas las lecturas que me de tiempo de leer.


* Ligeia ⇒ Este es el octavo y último relato de "Cuentos Macabros", con esto y la biografía de Edgar Allan Poe acabo este libro que tanto he disfrutado.

* El Silencio De Los Corderos ⇒ Llevo años queriendo leerme este libro y ver si me gusta tanto o más que la película, aunque está difícil, ya que es una de mis películas favoritas.

* El Perfume ⇒ De este libro también tengo muy altas las expectativas, ya que también su adaptación es una de mis películas favoritas y espero que me guste al menos, tanto como la película.


Los tres primeros libros no los tengo todavía pero los conseguiré en breve, los demás los voy a leer en digital y los conseguiré en el futuro si me gustan y si los encuentro:


* Origen ⇒ Este es el libro que más quiero leer este año, ya que Dan Brown es mi escritor favorito y he leído todas sus otras novelas y todas me han encantado, así que espero que este me guste por lo menos igual, aunque yo creo que me va a gustar mas porque esta ambientada en España.

* Mitos Nórdicos ⇒ Creo que este libro me va a gustar mucho, porque todo lo que escribe este autor me gusta y las leyendas y mitos de los países nórdicos siempre me han llamado mucho la atención.

* Los Poderes De La Oscuridad ⇒ Este libro tiene algo que ver con Drácula, pone en la portada que es su versión perdida, Drácula es uno de mis libros y película favoritos y solo con saber que tiene algo que ver y que Bran Stoker participa en este libro es suficiente para querer leerlo con todas mis fuerzas, además no quiero saber nada más de él para que me sorprenda más.

* El Muñeco De Nieve ⇒ Este libro lo acabo de empezar y me esta gustando mucho más de lo que esperaba, no sabía que existía hasta que vi el trailer de la película y pensé en leerlo antes de verla, ya que tenía muy buena pinta.

* El Árbol De Las Brujas ⇒ Este libro llevo mucho tiempo buscándolo para comprarlo pero como no lo encuentro he decidido leerlo en digital y si me gusta tanto como creo que me va a gustar lo compraré cuando lo encuentre.

* La Leyenda De Sleepy Hollow y otros cuentos de fantasmas ⇒ En realidad, tenia pensado leer solo Sleepy Hollow, ya que la película me encanta y así comparo, pero ya que hay otros relato, espero que me de tiempo a leerlos también.

* Todo Oscuro, Sin Estrellas ⇒ Este libro contiene un par de relatos de los que han hecho películas, así que quiero leerlos antes de verlas, si me da tiempo leeré también los demás, ya que siendo de Stephen King, seguro que me gustan.

* Voladores Nocturnos ⇒ De este relato también van a hacer una adaptación, creo que será una serie, y como me pareció muy interesante, quiero leer el relato antes de empezar a ver la adaptación. No se de que trata y quiero que sea sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario