sábado, 23 de diciembre de 2017

BOOK TAG NAVIDEÑO



1. MUÑECO DE NIEVE: Libro que te dio escalofríos


El libro "El traje del muerto" me dio muy mal rollo y algo de miedo en algunos momentos, no leo muchos libros que me den miedo, pero este lo consiguió.





2. ELFOS: Un libro que te costó mucho trabajo conseguir


El libro de "Nos4a2" me costó mucho conseguirlo, porque cuando lo vi muy barato lo pedí en varios sitios pero no quedaban existencias en ninguno, pero decidí esperar por si en Amazon lo bajaban de precio, cuando lo compré finalmente, solo quedaban dos y menos mal que lo hice, porque al poco tiempo se agotaron completamente.


3. REGALOS: Que libros anotarías en tu lista de regalos


Siempre pongo libros que no me puedo permitir comprar o libros en ediciones especiales que me gustaría conservar toda la vida, por lo que tres de los libros que me gustaría que me regalaran son:
- El señor de los anillos (Ilustrado)
- H. P. Lovecraft (Anotado)
- The name of the wind (10th anniversary)


4. AMIGO INVISIBLE: Si se hace el amigo invisible ¿Que pedirías?


Normalmente no hay que pedir nada, tu amigo invisible te compra lo que quiere, pero si se pudiera, supongo que sería algo que no fuera muy caro pero que te sorprendiera y te gustara, en mi caso, sería cualquier "Funko Pop" de personajes de mis series, películas o libros favoritos.



5. SANTA CLAUS: ¿Que personaje te gustaría que Santa Claus dejara debajo de tu árbol?


Ese sería "Rhysand" de Una corte de niebla y furia, es uno de los personajes que más me ha gustado de los libros que he leído este año y además me encanta su forma de ser y como trata a los demás, no solo a la protagonista. Además es muy atractivo, y un dulce nunca amarga a nadie jejeje.




6. VILLANCICOS: Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el último detalle


No creo que nunca exista un libro del que recuerde hasta el último detalle porque tengo muy mala memoria, pero hay uno que conozco muy bien porque es el que más veces he leído, y ese es "Harry Potter y la piedra filosofal".


7. UVAS: Un libro que no querías que terminara nunca


La verdad es que me pasa eso con muchos libros, pero para elegir uno que recuerde que me pasara y que me encantó de principio a fin, tendría que decir "El imperio final".





8. FAMILIA: Que libro es tan bueno que lo recomendarías a todo el mundo


Ese libro sería "La ladrona de libros", a la mayor parte de mi familia le encantan los libros relacionados con la segunda guerra mundial, a otros les parecen un poco pesados los libros de este tipo, pero este es bastante ágil y esta escrito para que no te aburras, y a los que, como a mi, nos gusta que tenga algo fantástico, está narrado por la muerte, por lo que creo que es un libro perfecto para todo el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario